Fondo

proyectos

Proyectos

Talleres para compañias.

IGNACIO GUZMÁN, PREMIO COFAE 2018 A LA TRAYECTORIA EN ARTES ESCÉNICAS

 Ignacio Guzmán obtiene el Premio COFAE a la Trayectoria en Artes Escénicas, en la tercera edición de estos premios creados por la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español. El jurado ha querido reconocer un perfil ligado a la gestión de la cultura, generoso en un trabajo, muchas a veces invisible pero imprescindible para que los proyectos artísticos y culturales cristalicen. Ignacio Guzmán forma parte de ese grupo de personas abnegadas que de forma casi anónima trabajan en la gestión cultural para que el arte y la cultura recupere protagonismo en nuestra sociedad.

Ignacio Guzmán ha trabajado como técnico de gestión del INAEM durante gran parte de su trayectoria profesional, entre otros cometidos, lo que le ha propiciado un conocimiento fiel de la realidad de las artes escénicas en nuestro país, gestionando diferentes responsabilidades de forma estimable y coherente; resaltando su esfuerzo por trabajar con amabilidad, seriedad y discreción con todas las personas y entidades que forman parte de la cadena de valor en la creación escénica y destacando siempre por su actitud personas de sana complicidad con el sector, por encima de un mero trabajo técnico.

El  Premio COFAE 2018 a Ignacio Guzmán, se entregó en el marco de las actividades profesionales de FETEN. Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas el día 19 de febrero del 2019


Imagen IGNACIO GUZMÁN, PREMIO COFAE 2018 A LA TRAYECTORIA EN ARTES ESCÉNICAS
NOMBRE DEL DOCUMENTO