Fondo

noticias

¡Suscríbete! Recibe nuestro Boletín

comparte

Abierto el plazo de presentación de propuestas para la MAE 2020

08 de julio de 2020
Se aceptarán exclusivamente trabajos de compañías profesionales estrenados en 2019 y 2020, y se valorará la propuesta de estreno absoluto

El plazo de inscripción y de recepción de material estará abierto hasta las 23.59 del 31 de JULIO DE 2020.

La Muestra tiene como finalidad la promoción de compañías de artes escénicas profesionales de procedencia nacional e internacional, prestando especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal.

Se celebrará en Cáceres y otros espacios en localidades próximas, del 17 al 19 de noviembre de 2020.

Podrán presentarse compañías profesionales (personas físicas o jurídicas, quedando excluidas asociaciones y fundaciones).

Se aceptarán exclusivamente trabajos de compañías profesionales estrenados en 2019 y 2020, y se valorará muy positivamente la propuesta de estreno absoluto en la Muestra.

Se seleccionarán aquellas propuestas que se ajusten a las condiciones espaciales, técnicas y económicas con las que la organización cuenta, con el objetivo de conformar una programación variada, atractiva y de calidad.

La Muestra podrá programar espectáculos de sala (Gran Teatro de Cáceres, La Nave del Duende y/o otros espacios alternativos), espectáculos de calle y espectáculos para espacios singulares.

MÁS INFORMACIÓN